martes, 21 de abril de 2015

LoveMarks - Amor a la marca

LoveMarks es el posicionamiento de una marca no solo en la mente del consumidor, sino también en sus sentimientos.


El ídolo de muchos mexicanos, Cuahutemoc Blanco, hace un buen ejemplo al significado del LoveMarks, ya que a lo largo de su carrera como profesional del fútbol, fue patrocinado por la marca mexicana Concord, rechazando millonarios contratos por parte de marcas internacionales como Adidas y Nike. 

La razón, fue porque la marca Concord creyó en él, fue si primer patrocinador, y al jugador mexicano no le importaba el dinero. El fútbol le había dado mucho y juntos (Cuahutemoc y Concord) crearon el lema de Soy Leal.

Para todas las empresas y negocios es importante convertir a sus clientes en unos verdaderos LoveMarks.

Mediante las asesorías que se manejan en Innobranding MC podemos convertir a tus usurarios en amantes de tu marca, el resultado es alentador ya que puede producirte nuevos clientes meta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario